¿Qué es ENFOCAM?

Enfocam se resume así: “acompañar tu emprendimiento para hacerlo realidad con éxito”, desde la idea, hasta que la concretes y desarrolles.

Entendemos que cada emprendedor es el protagonista de su idea, sin embargo, en muchas ocasiones es necesario contar con conocimientos, consejos, sugerencias, explicaciones, recomendaciones y propuestas de personas con experiencias prácticas en emprendimientos, proyectos y programas, que han experimentado procesos y resultados exitosos y otros no tanto, que les han generado importantes aprendizajes.

Hemos diseñado una plataforma humana y tecnológicamente robusta  conformada por una por un sitio web, una plataforma de cursos en línea y una comunidad en red de personas experimentadas, dispuestas a ayudarte para enfocar y lograr tu emprendimiento, consiguiendo el cambio positivo que te has propuesto.

Enfocam crea un vínculo directo y permanente de forma real con todos los miembros de red, el cual logrará un acompañamiento fraterno que dirija los esfuerzos al aprovechamiento de los recursos que se dispongan, para el logro exitoso del emprendimiento. Para ello a través de una interfaz de gestión web en conexión nuestras redes sociales y nuestro sistema de gestión de aprendizaje que sirven como mecanismos de interacción con los participantes.

El enfoque de la plataforma se sustenta en una formación de excelencia en la cual podrás:

  • Obtener procesos y resultados superiores a tus expectativas,
  • Contar con un acompañamiento cercano en los momentos que impliquen retos a superar,
  • Relacionarte con aliados y profesionales que impulsen tu emprendimiento.

Enfocam es una plataforma innovadora que te permitirá mejorar o renovar tus ideas y propuestas, para concretarlas exitosamente, atendiendo a tus procesos de: clasificación, definición, comparación, análisis, síntesis, inferencia, creatividad, toma de decisiones, resolución de problemas, para incorporar todo aquello que te permita enfocar su visión y actuación.

Estimularemos también la inclusión de la solidaridad como un valor que se exprese en el apoyo de una causa social de tu entorno, para complementar tu proyecto.

Puedes plantearnos tu solicitud de servicio a través del siguiente 

Con gusto te atenderemos.