¿Para quién?

Enfocam está dirigido a cualquier persona en Iberoamérica que se encuentre interesada en iniciar, continuar, fortalecer o mejorar su proyecto de emprendimiento o su empresa. Pueden ser Padres y Niños, Jóvenes, Adultos jóvenes, Adultos mayores.

Admitimos que toda persona puede convertirse en emprendedor y que lo ideal es que realice su formación bajo los esquemas educativos tradicionales, pero también sabemos que esto puede ser costoso, complejo y muy especializado. Por esta razón te ofrecemos una plataforma que soluciona estas limitaciones, ofreciendo una formación asequible, diseñada a la medida de las necesidades, de fácil acceso y a adecuada a tu ritmo.

Las características de esta plataforma permiten que la persona que desea emprender acelere y consolide su proyecto, guiado y motivado para retarlo y estimularlo en todo momento. De igual forma incluimos elementos que permitan la experimentación para verificar las hipótesis iniciales aprendiendo de los resultados, que generan las ideas en el mercado, en resumen probar la propuesta de valor lo antes posible.

OFRECEMOS SOLUCIONES PARA TODAS LAS EDADES.

Ingresa en nuestro  de solicitud de servicios, selecciona el perfil que te identifique y recibirás nuestra propuesta para acompañar tu emprendimiento.

               

¡Acompañamos tu emprendimiento para hacerlo realidad con éxito!